lunes, 15 de marzo de 2010

Impedir la formación de gotas sobre la lente.

Le prometí a Bodhi (Point Break) filmarle en las olas con mi GoPro. Ya veía que se moría de envidia!

Así que, tras nadar 20 minutos para pasar las series con mi casco, flotar dos horas en el agua para estar "right time, right place" con Bodhi, de vuelta a la playa yo estaba muy emocionado.

Pero Bodhi cuando vio las imágenes de mi vídeo, pensó que le tomaba el pelo.
"Queeee, pero qué son esas malditas gotas de agua en la pantalla??? Doy la impresión de tener el torso y las piernas cubiertos de manchas!"

Por lo tanto, para evitar una pelea la próxima vez, me conecté a GoProHacks con la esperanza de encontrar una solución.

--------- Cómo evitar que el agua que pasa sobre la carcasa forme gotas en la lente?

Las gotas de agua son un problema que los moteros conocen bien, cuando llueve y no corren bastante para que se vayan de su visera.
Como resultado, algunos fabricantes identificaron un nicho de mercado y venden productos especiales como "Rain X". El producto repele el agua, pero algunos comentan pequeños inconvenientes (no podemos opinar ya que nunca lo probamos).


Sin embargo, la abuela GoPro.Hacks no esperó a que estos productos llegaran y espabilaba muy bien con métodos naturales.
A su elección, puede probar:
  • El más sencillo (y no por eso menos eficaz!): repartir un poco de saliva en la lente de la carcasa. Algunos aconsejan tomar antes una bebida dulce para densificar la saliva y no tener que repetir con demasiada frecuencia. Garantizado 100% ecológico.
  • Robarle una patata a la señora que prepara las patatas fritas para el almuerzo, cortar un trozo y pasarlo en la lente de la carcasa.
  • Un clásico: una gota de líquido frega-platos, misma aplicación (no todas las marcas han sido creadas iguales, esperamos sus comentarios!)

2 comentarios:

  1. Hello Vassily, merci pour le retour,
    perso j'ai essayé avec du liquide vaisselle (j'ai trouvé ça plus pratique), et ça marche pas mal.
    je mets une dose, je la répartis sur la surface, un petit coup d'eau pour pas que ça mousse, et après ça les gouttes s'évacuent en se "rassemblant".

    J'espère que ça marchera mieux pour toi !

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    funciona muy bien tambien utilizar RainX, un producto para que se pone en el parabrisa de los coches. Se encuentra en Fleuvert o en eBay.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.