jueves, 18 de marzo de 2010

Alejar la GoPro HD para ser realmente el "héroe"

La GoPro, gracias a su tamaño compacto, permite hacer tomas originales, incluso insólitas. Veremos aquí como sujetarla a un palo de esquí.

Se va a esquíar sólo, no hay nadie para filmar su bajada y su estilo depurado, o sencillamente que recordar su sesión cómodamente sentado en su sofa mirando tu TV de plasma de 50 pulgadas Dolby Surround. La solución existe gracias a la GoPro y su gran angular.

Tiene 2 opciones en GoPro® HD Cameras :

-         Fijación mediante la correa incluida en el pack GoPro Helmet
-         El kit opcional de soportes "ride hero" vendido aparte 25€ (Pequeño diámetro)

La primera opción es la menos práctica y fiable, pero sirve si tiene mucho cuidado.
La idea es fijar la correa en la punta del palo junto al disco, posicionando la parte donde atamos la cámara encima del disco y apretar detrás. (Foto pendiente)

Aprete bien para evitar vibraciones durante la bajada e intente con las piernas amortiguar los golpes ! Conseguirá un efecto "smooth" muy simpático, aún más si compensa las vibraciones con el brazo.

Usar el kit de soportes es mucho más fácil. El único problema es si su palo es de un diámetro muy fino. Pero lo puede solventar añadiendo un trozo de cámara de aire de bici entre el palo y el soporte.

Es importante llevar el palo por el mango para alejar la GoPro al máximo.

Ahora puede lanzarse y esquíar como sólo Ud sabe hacerlo. No se olvide de ir variando las posiciones del palo (delante, detrás etc...) para variar las tomas.


Nota: También puede usar el modo foto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.