miércoles, 16 de enero de 2013

Hero3 NoBug


Estas últimas semanas, el número de mensajes relativos a problemas con las GoPro3 se disparó, en particular relativos a freezes (bloqueos) de la cámara, obligando a quitar la batería para poder reiniciar la cámara.

En GoPro.com, conscientes del problema, el servicio de asistencia se colapsó literalmente bajo las peticiones, haciendo imposible contestar en un tiempo razonable.

El éxito de ventas de este nuevo modelo es obviamente uno de las causas de este efecto !

Al final, el mismísimo creador de la marca, Nick WOODMAN, escribió este comunicado dirigido a toda la comunidad GoPro.

Así, además de las disculpas presentadas a los clientes leales de la marca por esas molestias, y de una firme voluntad de reforzar el servicio de asistencia, nos enteramos que, según la marca, los bugs sufridos se eliminan, en teoría, mediante la instalación del firmware actualizado el 15 de diciembre pasado.

GoPro también es consciente de las dificultades que encuentran algunos usuarios para actualizar el firmware de la cámara, y les recuerda que existe un vídeo para guiarles en este proceso (ver debajo).

Es posible que la actualización no se haga correctamente, en aquel caso conviene hacerla nuevamente.
Saludamos este esfuerzo de comunicación, al que la marca no siempre nos había acostumbrado en el pasado.

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