viernes, 25 de junio de 2010

Llevar la cámara en la mano en condiciones extremas (por Vincent)


En previsión de una caída libre en tandem, Vincent imaginó este truco para poder sacarse autoretratos a  200km/h sin correr el riesgo de ver su GoPro HD llegar antes que él 1500 metros más abajo...

La idea: reciclar un guante (en este caso, de motocross, extra-resistente!) que tendrá que ser de un tamaño más grande al que usa normalmente.

Compruebe que todo cabe dentro del guante: mano + cámara, pero lo bastante ajustado para que no se mueva mucho.



Con tijeras pequeñas (Vincent se sirvió de su navaja suiza), sólo tiene que cortar lo justo algunas zonas estratégicas (alrededor de la lente, las teclas de mando...) y listos.

Para más comodidad y preservar la palma de la mano del contacto con el cierre de la carcasa, puede añadir una pieza protectora (aquí en plástico termoformable).


En principio, incluso debería tener un poco de mobilidad para los dedos para aguantar la cámara!

2 comentarios:

  1. ouais donc ça le fait pas trop de filmer avec sa propre cam (quand je vois le prix du supplément vidéo limite je comprend) . Oui je garde le tuto, pour d'autre activités ;)

    ResponderEliminar
  2. Oui c'est interdit pour des raison de sécurité en plus des raisons pécuniaires: si elle se barre dans les suspentes a l'ouverture, si elle t'empêche d'effectuer la procédure de sécurité...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.