lunes, 28 de noviembre de 2011

Vídeo del día: Puigmal con esquís de montaña por David Gallego de Mountaingang

David Gallego, del grupo MountainGang nos envía este vídeo para hacernos salivar de cara al invierno en el hemisferio norte: no pierden ni un día y ya disfrutan de la nieve, en la modalidad de esquí de montaña.

David y sus amigos subieron el Puigmal en el Pirineo, antes de bajarlo, claro, y grabaron ese recuerdo de su sesión en los que apreciamos unos travelling bien calculados. Enhorabuena, y a esquiar todos!



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vídeo del día Blokart: Carro a vela y "todos iguales bajo el viento"

c4kite nos envía 2 vídeos muy cuidados en su producción. Pero nos llamó aún más la atención el lema "todos iguales bajo el viento" de esta asociación, que marca como una de sus prioridades el acceso a este deporte a personas con discapacidad y en proceso de reinserción social. Les invitamos a informarse sobre las actividades de la Asociación Española de Blokart


Esperamos les gusten esos vídeos:

lunes, 14 de noviembre de 2011

La artista Salomé de Cambra se inspira en las perspectivas de la GoPro

La artista contemporánea Salomé de Cambra ha creado una serie de cuadros dedicados al windsurf, una de nuestras aficiones favoritas. A Salomé, le llamó la atención las tomas que se podían hacer desde la punta del mástil con la GoPro: la perspectiva apical, el efecto del fisheye, y por supuesto, y común a muchos artistas, los reflejos de la luz sobre el agua.


Como ilustración de su trabajo, encontrarán a continuación algunas muestras de su trabajo, y de las fotos originales que la inspiraron:



Pueden ver más muestras de las creaciones de Salomé en su galería

Les dejamos con un vídeo de una de sus exposiciones:




Vídeo del día: La Franqui 11/12-6-2011 por Juan Carlos

Juan Carlos y sus amigos aficionados al carro a vela nos envían este vídeo de una de sus sesiones. Una buena oportunidad para todos nosotros de hacernos una idea de esta afición a la que no habíamos dedicado ningún artículo hasta la fecha.
La grabación está hecha con GoPro Full HD, excepto el último minuto.


Si están interesados en saber más sobre el carrovelismo, tienen aquí el link de la asociación:
Asociación Española de Carrovelismo

martes, 8 de noviembre de 2011

I ♥ my GoPro !

Una pequeña news para los despistados...
Ojo, sólo quedan 2 días !

GoPro organiza un concurso en Facebook. 20 ganadores se llevarán el pack total GoPro (incluida la nueva HD2 !), y los 2 mejores tendrán un bonus en metálico de $2500.

A que os inspira?

2 maneras de ganar :
1. enviar una foto tomada con la GoPro (una foto, nada de vídeo) y que enseña porque Ud ama a su GoPro. Deberá llevar el título "I Love My GoPro".
Puede enviar hasta 4 fotos si las envía juntas.

2. enviar un fichero .jpg, .gif o .png de una de sus creaciones artísticas (personal, original) y que ponga en relieve lo que hace de la GoPro, de sus fans o imágenes, algo único.
En fin, debe describir una cámara GoPro de una manera u otra.
Deberá llevar el título "I Love My GoPro".Puede también enviar hasta 4 fotos si las envía juntas.

Los votos decidirán de los ganadores en cada categoría (esperemos tengan muchos amigos en Facebook!)

No dude en poner un link hacia sus creaciones en el muro de GoPro.Hacks ya que le puede aportar unos votos de más, nunca se sabe ! ( http://www.facebook.com/gopro.hacks )

El Jurado GoPro elegirá el ganador de cada categoría y los nº 2.

Link del concurso : https://apps.facebook.com/i-love-my-gopro/contests